Gucci
Divisas:


zamac Durable Perros arnés Chaleco, PET Harness Chaleco Acolchado con perro führt Ring, cuatro tamaños Adecuado para grandes/pequeñas/medianas perros Vajilla B078K2L1JM

€49.17  €18.67
Ahorre: 62% descuento

  • Modelo: B078K2L1JM
  • 690 Unidades en Stock

Por favor, Elija:



Añadir al carro:


  • Cinturón de seguridad con rayas reflectantes para una buena visibilidad en noche Walking y Tough mango para Easy Seat Belt attachment durante el viaje en su coche.
  • Puntos de fijación de una correa: aleación de cinc de D Anillo a la espalda del perro.
  • Tenemos cinco colores y 5 tamaños para sus opciones. esta Perros vajilla es adecuado para todos los tamaños de perros.
  • Tirantes ajustables proporcionan una sensación cómoda para sus perros, pero aún con fuertes trenes.
  • Por favor, mida el contorno de pecho de su perro con un suave banda, en qué lugar también siempre usted el alcance más ancho de la parte frontal en el pecho.


Descripción del producto

Tamaño:large | Color:azul oscuro

Harness diseño: transpirable y cómodo, grueso, schwammartiges forro de red Cuatro tamaños para su elección. 1 punto de anclaje D Anillos en la parte posterior vajilla para perros unidad de cómodo Outdoor. la front Range arnés del perro Chaleco elimina la presión del cuello de su perro y evitando lesiones del cuello, la columna vertebral y el aire tubo seguridad: Reflectante diseño, más seguro para viajar en la noche. incluso cuando su perro no es cremallera en el cuello, o usted podría hacerse daño, si se Moverse rápido arnés proporciona mayor durante el viaje moderación. tiene un mango, asegurar su perro que su diseño estable y le permiten su posición, él puede conectar con su cinturón de seguridad Arnés Un perro durante el viaje no aniquilaría. Mensura: 'mida el pecho de su perro con una cinta adhesiva, en qué punto también siempre tendrán el ancho del envío la parte frontal pecho. asegúrate de dejar a un lado, 0,7 - 1,1 pulgadas (0,79) del paquete: 1 x no se ponga tren reflectantes cable algodón