Gucci
Divisas:

Rodillera Para Yoga - Material De Caucho Natural - Corrección De Línea Corporal No Deslizante -183 * 68CM B07D5DDG66

€148.81  €74.28
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: B07D5DDG66
  • 762 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Tamaño más grande: 183 * 68CM, permitiendo que el cuerpo se estire libremente
  • PLEXIBLE PU La fusión perfecta de la ciencia de materiales de vanguardia y la tecnología de producción de caucho natural
  • Características antideslizantes de doble cara, agarre de textura fina más firme, absorción de agua respirable, más sudor, más resbaladizo
  • 3 kg, base de goma natural, grueso y suave, mejor elasticidad
  • Con una postura corporal precisa, puede evitar la postura equivocada del cuerpo que lleva a Shanghai a su cuerpo, y ya no puede preocuparse por regular el estilo del cuerpo.


Descripción del producto

Material del producto: caucho natural
Color: gris oscuro
Escenas aplicables: deportes de pesca, cuerpo de fitness, deportes de baile, equipamiento de fitness
utilizar:
Puede hacer una variedad de colchonetas de yoga para ejercicios en el suelo: yoga, flexiones, aeróbicos, sentadillas, etc. Ambos positivos y negativos están disponibles y la elasticidad es buena. Evite el dolor causado por varias partes del cuerpo durante el ejercicio, dejando una marca negra. La súper elasticidad reduce las lesiones accidentales causadas por el ejercicio. Accesorios de práctica de yoga. Extiende la estera de yoga en el suelo y realiza ejercicios de yoga para evitar hematomas en la columna vertebral, los tobillos, las nalgas y las rodillas.
característica:
Con una gran capacidad de adaptación y soporte (¡desde el almacenamiento temporal a la forma normal, solo 0.1 segundos!). Materiales puros de protección del medio ambiente, materiales puros de caucho natural, materias primas no contaminantes, sin sabor de producción.
También mantiene la resistencia al deslizamiento cuando la superficie está mojada. Evite el deslizamiento de extremidades impredecible que conduce a lesiones deportivas. Impermeable, antideslizante, incluso si las plantas de los pies, las palmas sudan, al hacer ejercicios de yoga en los anteriores, el efecto antideslizante sigue siendo excelente, el frente, la parte posterior de la apariencia de partículas antideslizantes, antideslizante efecto.