Gucci
Divisas:



Ergobaby Swlwlilac - Arrullo single ligero, lilac B018S00HC4

€54.02  €21.00
Ahorre: 61% descuento

  • Modelo: B018S00HC4
  • 987 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Un tamaño para niños: 48-61 cm; 2,7-6,8 kg
  • Desde el Instituto Internacional de Displasia de Cadera (IIDC) lo recomiendan para una correcta posición del coxis
  • Separado del saco para los pies abierto para un cambio de pañal rápido y sencillo
  • Tejido de rizo, poliéster y algodón transpirable
  • Se puede lavar a máquina


Descripción del producto

Color:purple

Arrullo Ergobaby para un sueño del bebé más seguro, más duradero y más tranquilo Envolver al bebé le proporciona una protección a la que está acostumbrado desde el vientre materno y facilita su llegada al mundo. Proporciona seguridad y fomenta la relajación del bebé. Con el Arrullo de Ergobaby esto se consigue sin tenerlo que tener en brazos. El innovador y ergonómico Arrullo de Ergobaby evita movimientos involuntarios del niño que hacen que se despierte. El proceso de envolver al bebé en el arrullo es tan fácil como ponerle una chaqueta ya que el Arrullo Ergobaby dispone de bolsillos para los brazos. Gracias al saco para los pies que se abre por separado, es más fácil y rápido cambiarle el pañal. El material de mezcla de algodón se estira con cada movimiento. El Arrullo de Ergobaby ha sido reconocido por el Instituto Internacional de Displasia de Cadera (IIDC) como «sano para la cadera». Mediante su forma especial permite la posición natural y ergonómica y un desarrollo saludable de la cadera del lactante. El Arrullo de Ergobaby está fabricado con tejido de rizo de poliéster y algodón transpirable y se puede lavar a máquina.



Más información del producto

Somos Ergobaby

En los inicio de Ergobaby se encuentra la necesidad de una madre de un portabebés fácil de utilizar y ergonómico. Karin Frost desarrolló un portabebés que fomentaba el desarrollo infantil y ofrecía a los padres un elevado confort.

El mundo Ergobaby está creciendo y ofrece una amplia selección de soluciones para el día a día de los bebés. Nuestro objetivo máximo sigue siendo el mismo: el desarrollo físico y emocional de los niños así como un confort óptimo para los padres.

Protegido y seguro con Ergobaby

A veces a nuestros pequeños les es difícil dormir tranquilamente. Los arrullos permiten un sueño tranquilo del bebé, le proporcionan seguridad y lo calman. Con el Arrullo de Ergobaby esto se consigue sin tenerlo que tener en brazos.

Lo que ahora parece estar de moda, es una técnica centenaria y una tradición arraigada en las más diversas culturas: envolver al bebé. De esta manera se consigue envolver al lactante de manera que se siente protegido y sus brazos se encuentran al lado del cuerpo como en el vientre materno. Sobre todo en los primeros meses de vida los niños tienen la necesidad de contacto y protección. El arrullo ergonómico de Ergobaby ayuda a los padres a satisfacer esta necesidad de manera óptima.

  • Fácil y seguro de utilizar
  • Considerado como un producto seguro para la salud de la cadera según el Instituto Internacional de Displasia de Cadera
  • separado del saco para los pies abierto para un cambio de pañal rápido y sencillo
  • tejido de rizo, poliéster y algodón transpirable
  • Lavable a máquina

Descubra otros productos Ergobaby

Colección 360 de Ergobaby

Descubra la inmensidad del mundo de un vistazo: Junto con la ergonomía y el precioso diseño, la Colección 360 de Ergobaby ofrece una cuarta posición de transporte frontal mirando hacia fuera.

Colección Original de Ergobaby

Perfectamente preparada para el día a día: Como modelo ideal para principiantes, la Colección Original de Ergobaby ofrece tres posiciones de transporte para cada día y está disponible en muchos diseños diferentes.

Almohadas de lactancia Ergobaby

Posición rígida y ergonómica para una experiencia relajada durante la lactancia: Las almohadas de lactancia Ergobaby Natural Curve permiten una lactancia feliz y dan comodidad tanto a la madre como al lactante. Sin que se resbale se podrá apoyar durante más tiempo.

Pack evolutivo de Ergobaby

Perfecto para futuros padres: El Pack evolutivo de Ergobaby ofrece un porteo confortable de todas las Mochilas portabebés Ergobaby en combinación con el Cojín Bebé. Para un soporte natural del asiento del bebé desde el primer día.


Información de producto

Color: purple Detalles técnicos
ModeloSWLWLILAC
Peso del producto181 g
Dimensiones del producto13,5 x 5,5 x 22 cm
Edad mínima recomendada (por el fabricante)0 - 6 meses
Número de modelo del productoSWLWLILAC
GéneroMujer
Composición de materiales100% cotton
EstiloPeleles para dormir
Pilas necesariasNo