Gucci
Divisas:



Cuenco de comida lenta para mascotas, cola de pescado, comida para gato y agua, dieta para mascotas, comedero interactivo, cuenco de digestión, vajilla divertida, puzle, utensilios de comida, cuenco para perro. B078S5DGT7

€94.98  €35.71
Ahorre: 62% descuento

  • Modelo: B078S5DGT7
  • 882 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • 1. Material: el cuenco de comida lenta para perros hecho de material de seguridad, no tóxico, seguridad alimentaria, resistente diseño antideslizante.
  • 2. El bloque del cuerpo del cuenco tiene un diámetro de 30 cm de alto y 8 cm de centímetro, respectivamente, por favor mantenga la cantidad de grano por debajo de la comida seca de perro 100 g mejor. Se adapta para alimentos secos o húmedos, gran solución para mascotas que tragan alimentos.
  • 3. Lenta comida rápida y promueve una alimentación saludable y divertida, durante más tiempo de comer de 20 segundos a 5 minutos incluso 20 minutos, evita la hinchazón, la regurgitación, y otros problemas digestivos causados por la aspiración de alimentos. Cada hora de comida se vuelve tan divertida y difícil.
  • 4. El cuenco de comida lenta para perro se puede utilizar como un cuenco normal, incluso su perro no come rápido, le ayuda a asimilar los nutrientes de los alimentos, mantiene a su mascota en forma y más saludable.
  • 5. Color: azul, tamaño: 63 x 43 x 65 cm, peso: 550 g. El alimentador lento de gato hace que tu mascota coma diversión. Ayuda a promover la inteligencia, adecuado para perros pequeños y medianos.


Descripción del producto

Color:azul

Características:

♦ Diseño antideslizante que hará que tu suelo esté libre de suciedad.
♦ Anti - El cuenco de gulpes puede ayudar a su mascota a comer para evitar la obesidad.
♦ Adecuado para alimentos secos o húmedos, gran solución para perros que comen y beben demasiado rápidamente.

Nota:
Este cuenco lento requiere que su perro utilice la lengua para comer, así que no es adecuado para mascotas que empujan en la nieve porque no encajan en los pliegues.

El paquete incluye:

1 cuenco de comida para mascotas.