Gucci
Divisas:



Boshiho - Mochila para mascotas (bolsa de viaje, impermeable, con ventana transpirable, para llevar mascotas, ciclismo, senderismo, deportes al aire libre, mochila para gatos, cachorros o pequeños animales) B07BLRZ3HM

€80.49  €33.46
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: B07BLRZ3HM
  • 853 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Tamaño: 32 cm de largo x 30 cm de ancho x 40 cm de alto, para mascotas de hasta 14 libras de gato y 11 libras de perro. Adecuado para la mayoría de gatos, perros y otros animales pequeños. Comprueba el tamaño y peso de tu mascota antes de comprar.
  • Esta mochila para mascotas está hecha de alta calidad PC + tela Oxford y cubierta acrílica. Durable, transpirable y seguro. Diseño de burbujas con un gran espacio interior, más de moda y aspecto agradable.
  • Práctico diseño de mochilas, bolsos y fundas son ideales para mantener a tu peludo amigo contigo en todas tus aventuras. Diseños basados en soluciones que permiten a tus mascotas disfrutar del paisaje e interactuar con el mundo exterior.
  • Mochila transparente de burbujas para mascotas con paneles de malla de aire y 9 agujeros en el transportador, por lo que la mascota podría respirar fácilmente.
  • Lleva tu cámara de acción para capturar un momento de actividad al aire libre con gatito o cachorro en cualquier momento y lugar. Grabación de cada recuerdo.


Descripción del producto

Color:amarillo

Características del producto: 1. Las mochilas espaciosas para mascotas proporcionan un espacio estable para su mascota para garantizar su seguridad y seguridad. Perfecto para viajes, senderismo, camping y otras actividades al aire libre. 2. Nuestras mochilas, bolsos y mochilas están diseñados prácticamente para mantener a tu peludo amigo contigo en todas tus aventuras. 3. La ventana de tu mascota se puede cambiar a malla o quitar para perros pequeños. Material: PC + Oxford. Características: acolchado, resistente al agua. Peso de la mochila: 1,26 kg. Paquete: 1 mochila para mascotas Kaka Mall. Dimensiones: 32 x 29 x 42 cm.