Gucci
Divisas:



Almohada para Perros, Lavable a 95 ºC para Asegurar la Máxima Limpieza, Calidad Superior, Made in Germany, Manta para Perros de Lujo Desarrollada por Veterinarios, en distintos Colores y Tamaños para Todas las Razas de Perro. B0719VYGBV

€186.10  €85.02
Ahorre: 54% descuento

  • Modelo: B0719VYGBV
  • 777 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • DIMENSIONES: 70 cm x 60 cm, tamaño L, p.ej., para beagle, pointer, foxterrier, boxeador y razas similares de perro.
  • CÓMODA MANTA PARA PERROS - Limpia y cómoda para el rey de su casa: Esta Almohada de alta calidad de color gris de Vedea Pet pensada para que se acurruque su perro ofrece al animal un lugar agradable y limpio para perros para su uso tanto en casa como durante desplazamientos.
  • LAVABLE A 95 ºC - Esta colchoneta para perros se puede lavar en su totalidad en la lavadora a una temperatura de 95 ºC. Esta manta para perros cabe en una lavadora estándar de 7 kg.
  • MÁXIMOS ESTÁNDARES DE HIGIENE - Gracias al lavado en agua hirviendo a 95 ºC es posible exterminar del interior del tejido de esta almohada para perros y expulsar luego mediante lavado todos los gérmenes y parásitos, como, por ejemplo, los ácaros del polvo.
  • TEJIDO DE MEZCLA DE ALGODÓN - algodón de fibra larga, resistente a la exposición constante a los rayos UV, peso superficial de 300 g/m2; relleno patentado, confort con ajuste en seco, transpirable, función «back-to-shape»


Descripción del producto

El sitio más bonito del hogar es el lugar para el rey de la casa, su perro:

La manta para perros en un elegante color gris de Vedea Pet ofrece al animal un lugar de refugio agradable y permanentemente limpio.

Ya se coloque en el salón o en el recibidor, esta manta de perro realizada con costuras de alta calidad también es un espacio noble destacado en el hogar de atentas dueñas y dueños de perros.

Usar en interiores, también apropiada para viajes y excursiones

Lavabilidad a 95 ºC en la lavadora:

La almohada de Vedea Pet se puede lavar en la lavadora a 95 ºC.

Gracias especialmente a nuestro relleno patentado es posible garantizar que esta manta para perros sea resistente al agua hirviendo.

Tras el lavado y después de sacudirla un poco, también es posible secar la manta en la secadora, de forma que se pueda volver a utilizar en un abrir y cerrar de ojos.

Máxima higiene y limpieza:

Su alta temperatura de lavado permite exterminar bacterias, ácaros y otros invitados indeseables y expulsarlos mediante lavado sin dejar rastro.

Es por ello que esta manta para perros también está muy recomendada para personas alérgicas.

Material de alta calidad y un procesamiento complejo teniendo en cuenta nuestras características de calidad:

Fabricación de los tejidos de sarga: Para nuestra manta para perros utilizamos tejidos hechos con sarga. La sarga tiene la propiedad de ser más estable y resistente al desgaste que otros tipos de tejido.

Alta calidad del tejido: El tejido en sí mismo se compone de una mezcla de algodón muy agradable, pero al mismo tiempo muy espesa.

El tamaño L:

Es apropiado para perros como los beagle, pointer, foxterrier, boxeador, etc.